Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Coronel, Betty Yasmín-
dc.date.accessioned2023-01-19T19:56:52Z-
dc.date.available2023-01-19T19:56:52Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationRodríguez Coronel, Betty Yasmín (2022). El involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3843-
dc.descriptionEl presente E-portafolio representa el Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación Inclusiva (modalidad portafolio). El programa de Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, tiene la meta formar profesionales del sector educativo con bases teóricas; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad, de los estudiantes, y sus familias, desde un enfoque de atención a la diversidad con énfasis en las necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad y a los problemas de aprendizaje, para favorecer un mayor aprendizaje y participación de los estudiantes. El portafolio es una herramienta de apoyo educativo que auxilia en la reflexión, construcción de conocimientos, orientación durante el proceso de formación, desarrollo de ideas y reflexión personal (Aguaded, López y Jarén. 2013). En el que enfatiza los fines académicos permitiendo llevar un control de las actividades, elaboradas en proceso de formación centrándose en el aprendizaje y enseñanza de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El vigente portafolio se compone de diferentes recopilaciones de aprendizaje como: tareas de investigación, ensayos reflexivos -argumentativos, orientados a fortaleces los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso).es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent17 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3947-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectESCUELAes_EC
dc.subjectDISCAPACIDAD INTELECTUALes_EC
dc.titleEl involucramiento familiar y de las instituciones educativas en la crianza de hijos con discapacidad intelectual leve: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitales_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.coordinatorBejarano Acosta, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación mención en Educación Inclusivaes_EC
dc.contributor.otheremailabejarano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3947RODi.pdf538.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3947CLAU.pdf450.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.