Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3842
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rivera Ibarra, Ana Mariana | - |
dc.date.accessioned | 2023-01-19T19:48:46Z | - |
dc.date.available | 2023-01-19T19:48:46Z | - |
dc.date.issued | 2022-12 | - |
dc.identifier.citation | Rivera Ibarra, Ana Mariana (2022). El rol de la familia y la influencia en el proceso escolar para mejorar el aspecto socioemocional de los estudiantes: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 15 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3842 | - |
dc.description | Este documento corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, Modalidad Portafolio. El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso). | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 15 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3946 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN INCLUSIVA | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL | es_EC |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_EC |
dc.subject | ESCUELA | es_EC |
dc.title | El rol de la familia y la influencia en el proceso escolar para mejorar el aspecto socioemocional de los estudiantes: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.coordinator | Bejarano Acosta, Andrea | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva | es_EC |
dc.contributor.otheremail | abejarano@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3946RIVr.pdf | 447.97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3946CLAU.pdf | 149.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.