Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3819
Título : Análisis de Keiko Fujimori: ¿Posible lideresa populista del siglo XXI?
Autor: Artieda Iulita, Mateo Alessandro
Tutor(es): Ríos, Ingrid
Luzuriaga, Estefanía
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: irios@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INVESTIGACIÓN;KEIKO FUJIMORI;CAMPAÑA PRESIDENCIAL;LIDERAZGO FEMENINO;POPULISMO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Artieda Iulita, Mateo Alessandro. (2022). Análisis de Keiko Fujimori: ¿Posible lideresa populista del siglo XXI?. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo, con mención en Deportes. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 43 p.
Codigo Interno : Tesis;3911
Abstract: The objective of this investigation was to identify whether or not there were populist traits in the former candidate for the presidency of Peru, Keiko Fujimori, through her Instagram account, where an exhaustive study was carried out on her publications from September 2022 to December 2022. 2018. This research could be developed by processing the posts from Keiko Fujimori's Instagram account through forms and other qualitative tolos that helped determine Fujimori's image. When processing the data, we were able to observe that the image projected by the leader on her Instagram account is an image of help to the Peruvian people who have many needs and Keiko is there to attend to them. This position was most noticeable during Peru's presidential campaign in 2021. This is how in this work, Keiko Fujimori is characterized as a populist leader of the 21st century. Keywords: KEIKO FUJIMORI, PRESIDENTIAL CAMPAIGN, FEMALE LEADERSHIP, POPULISM.
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo identificar si existían o no rasgos populistas en la ex candidata a la presidencia del Perú, Keiko Fujimori, a través de su cuenta de Instagram en donde se realizó un estudio exhaustivo a sus publicaciones desde septiembre de 2022 hasta diciembre de 2018. Esta investigación pudo desarrollarse al procesar las publicaciones de la cuenta de Instagram de Keiko Fujimori a través de formularios y otras herramientas de carácter cualitativo que ayudaron a determinar la imagen de Fujimori. Al procesar los datos, pudimos observar que la imagen que proyecta la lideresa en su cuenta de Instagram, es una imagen de ayuda al pueblo peruano que tienen bastante necesidad y Keiko está ahí para atenderlas. Esta posición se notó más durante la campaña presidencial de Perú en 2021. Es así como en este trabajo, se caracteriza a Keiko Fujimori como una lideresa populista del siglo XXI.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3819
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 43 p.
Grado Academico: Licenciado en periodismo con mención en deportes
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3911ARTa.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3911CLAU.pdf522.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.