Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/380
Título : Proceso de medición de la efectividad publicitaria por parte de los anunciantes y agencias de publicidad
Autor: Aguilar Peñaherrera, Glenda Valeria
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Montero Lecaro, Pedro José
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : MARKETING;AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Aguilar Peñaherrera, Glenda Valeria (2013). Proceso de medición de la efectividad publicitaria por parte de los anunciantes y agencias de publicidad. Trabajo Final para la obtención del Título de Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;407
Resumen : El presente estudio sobre: “Proceso de medición de la efectividad publicitaria por parte de los anunciantes y agencias de publicidad” será desarrollado como trabajo de grado para optar por el Título de Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. El propósito de este estudio es investigar el proceso de medición de la efectividad publicitaria por parte de los anunciantes y agencias de publicidad. La metodología que se utilizó para obtener los datos a analizar, consiste en una investigación bibliográfica acerca del tema y una investigación de campo por medio de entrevistas a profundidad a las principales fuentes de apoyo anunciantes y creativos – ejecutivos de cuentas de las principales agencias de publicidad de la ciudad de Guayaquil, con preguntas abiertas para obtener un análisis sobre el tema a partir de sus experiencias en el mercado. Para examinar las entrevistas a profundidad realizadas se utilizó un análisis de contenido, a través del cual permitirá definir las formas en cómo miden, tanto anunciantes como creativos – ejecutivos de cuentas la efectividad publicitaria. Luego de obtener los resultados estos se contrastan con el propósito de obtener una perspectiva de los dos puntos de vista para así lograr identificar la forma adecuada de medir la efectividad publicitaria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/380
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis407AGUp.pdf738.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons