Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3791
Título : | Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Andrea Salgado y Dani Schulz |
Autor: | Buitrón Salazar, Paulina Milena |
Tutor(es): | Martínez, María Fernanda |
Palabras clave : | TESIS DE GRADO;INSTAGRAMERS;INFLUENCERS;INFLUENCERS;COMUNIDAD VIRTUAL;INTERACCIONES;EDUCACIÓN INFORMAL |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera |
Citación : | Buitrón Salazar, Paulina Milena (2022). Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Andrea Salgado y Dani Schulz. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Marketing, con mención en Planning (Consumer Insight) y mención en Multiplataformas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 47 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3871 |
Resumen : | Hoy en día, las redes sociales son parte esencial de la mayoría de las personas. Por medio de ellas se ha encontrado una nueva forma de comunicación y esto contribuye a la creación de nuevas comunidades sociales. Por lo que, la presente investigación tiene como objetivo identificar las interacciones entre influencers, en este caso se ha seleccionado a Andrea Salgado y Dani Schulz, y sus audiencias para reconocer a la red social instagram como un medio de educación informal en la que emergen comunidades de aprendizaje. Se ha realizado un análisis de contenido durante agosto 2021 y agosto 2022, por medio de categorización de comentarios, que permitió crear patrones para comprobar que las influencers seleccionadas sí están generando contenido relevante donde su comunidad puede aprender, convirtiendo a Instagram en un entorno emergente de educación no formal. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3791 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 47 p. |
Grado Academico: | Licenciada en Marketing, con mención en Planning (Consumer Insight) y mención en Multiplataformas |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3871BUIe.pdf | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3871CLAU.pdf | 125.79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.