Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3791
Título : Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Andrea Salgado y Dani Schulz
Autor: Buitrón Salazar, Paulina Milena
Tutor(es): Martínez, María Fernanda
Palabras clave : TESIS DE GRADO;INSTAGRAMERS;INFLUENCERS;INFLUENCERS;COMUNIDAD VIRTUAL;INTERACCIONES;EDUCACIÓN INFORMAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Buitrón Salazar, Paulina Milena (2022). Entornos emergentes de aprendizaje, Instagram para aprender. Estudio de caso Influencers: Andrea Salgado y Dani Schulz. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Marketing, con mención en Planning (Consumer Insight) y mención en Multiplataformas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;3871
Resumen : Hoy en día, las redes sociales son parte esencial de la mayoría de las personas. Por medio de ellas se ha encontrado una nueva forma de comunicación y esto contribuye a la creación de nuevas comunidades sociales. Por lo que, la presente investigación tiene como objetivo identificar las interacciones entre influencers, en este caso se ha seleccionado a Andrea Salgado y Dani Schulz, y sus audiencias para reconocer a la red social instagram como un medio de educación informal en la que emergen comunidades de aprendizaje. Se ha realizado un análisis de contenido durante agosto 2021 y agosto 2022, por medio de categorización de comentarios, que permitió crear patrones para comprobar que las influencers seleccionadas sí están generando contenido relevante donde su comunidad puede aprender, convirtiendo a Instagram en un entorno emergente de educación no formal.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3791
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Grado Academico: Licenciada en Marketing, con mención en Planning (Consumer Insight) y mención en Multiplataformas
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3871BUIe.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3871CLAU.pdf125.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.