Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3776
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Mendoza, Michelle Noemí-
dc.date.accessioned2023-01-04T22:46:23Z-
dc.date.available2023-01-04T22:46:23Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationZambrano Mendoza, Michelle Noemí. (2022). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen complexivo – portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 21 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3776-
dc.descriptionEn la actualidad se puede indicar que tenemos una sociedad con una mayor valoración por el conocimiento y la tecnología, que se apoya cada vez más en medios y dispositivos digitales para la ejecución de varias actividades, convirtiendo sus negocios de manera online. Esto ha obligado a las empresas a implementar cambios y modernizar sus procesos, donde la incorporación de nuevas tecnologías les permita mejorar los canales de comunicación y servicios que ofrecen. A menudo decimos que la tecnología junto al aprendizaje es como un viaje. En este ensayo se realizará una síntesis de los 3 laboratorios innovadores desarrollados durante el tiempo recorrido en la maestría de Negocios Digitales de la Universidad Casa Grande. En la siguiente sección de se presentará cada uno de los casos con sus respectivas propuestas en detalle con los aprendizajes y desafíos alcanzados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent21 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3926-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3926ZAMe.pdf879.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3926CLAU.pdf490.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.