Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampoverde Macías, Jenniffer Cecilia-
dc.date.accessioned2023-01-04T22:11:11Z-
dc.date.available2023-01-04T22:11:11Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationCampoverde Macías, Jenniffer Cecilia. (2022). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen complexivo - portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales, Guayaquil. 134 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3773-
dc.descriptionHoy en día y debido a los avances estratégicos, la tecnología ha evolucionado de una manera impresionante y los negocios digitales se han visto beneficiados con el uso del internet para tener el fin de comercializar sus productos o servicios. Todo esto se trata de modelos que están en constante crecimiento para poder de esta forma negociar y lograr ofrecer un sin número de oportunidades con sobresalientes resultados. Este tipo de entorno digital es un medio donde las personas pueden acudir para lograr monetizar y tener muchos más ingresos y nuevas oportunidades de trabajo, especialmente en la época de Covid-19 donde hubo procesos difíciles como la crisis sanitaria, limitación del contacto social y reducción de la movilidad, fue necesario aferrarse a ciertas cosas que nos podían impulsar a sacar adelante alguna marca, empresa, producto, y esa fue la ayuda de la tecnología. Por ejemplo, para poder tener una empresa, se necesita lograr desarrollar un sin número de actividades e incrementar la parte económica, que de seguro producirán servicios o bienes. Resulta relevante tener algún tipo de emprendimiento que llegue con una idea innovadora, que genere ganancias y beneficios para los consumidores, como lo fueron los tres casos desarrollados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent134 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3923-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectENSAYO REFLEXIVOes_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITALes_EC
dc.titleEnsayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Negocios Digitaleses_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3923CAMe.pdf6.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3923CLAU.pdf134.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.