Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3773
Título : Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022
Autor: Campoverde Macías, Jenniffer Cecilia
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSAYO REFLEXIVO;ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Campoverde Macías, Jenniffer Cecilia. (2022). Ensayo reflexivo sobre estrategias de transformación digital aplicadas a tres casos prácticos del Ecuador durante el año 2022. Modalidad Examen complexivo - portafolio de proyectos de aplicación profesional. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Negocios Digitales, Guayaquil. 134 p.
Codigo Interno : Tesis;3923
Resumen : Hoy en día y debido a los avances estratégicos, la tecnología ha evolucionado de una manera impresionante y los negocios digitales se han visto beneficiados con el uso del internet para tener el fin de comercializar sus productos o servicios. Todo esto se trata de modelos que están en constante crecimiento para poder de esta forma negociar y lograr ofrecer un sin número de oportunidades con sobresalientes resultados. Este tipo de entorno digital es un medio donde las personas pueden acudir para lograr monetizar y tener muchos más ingresos y nuevas oportunidades de trabajo, especialmente en la época de Covid-19 donde hubo procesos difíciles como la crisis sanitaria, limitación del contacto social y reducción de la movilidad, fue necesario aferrarse a ciertas cosas que nos podían impulsar a sacar adelante alguna marca, empresa, producto, y esa fue la ayuda de la tecnología. Por ejemplo, para poder tener una empresa, se necesita lograr desarrollar un sin número de actividades e incrementar la parte económica, que de seguro producirán servicios o bienes. Resulta relevante tener algún tipo de emprendimiento que llegue con una idea innovadora, que genere ganancias y beneficios para los consumidores, como lo fueron los tres casos desarrollados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3773
Tipo: masterThesis
Paginas: 134 p.
Grado Academico: Máster en Negocios Digitales
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3923CAMe.pdf6.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3923CLAU.pdf134.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.