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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade Loor, Emilia-
dc.date.accessioned2023-01-04T16:04:16Z-
dc.date.available2023-01-04T16:04:16Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationAndrade Loor, Emilia. (2022). Campaña de Comunicación Interna para la Empresa BIRA. Modalidad Propuesta de Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital, Guayaquil. 150 pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3766-
dc.descriptionLa campaña de comunicación interna propuesta en este trabajo tiene como objetivo mejorar la imagen de la empresa minera BIRA ante sus trabajadores enfocando los esfuerzos en crear el sentido de pertenencia de los trabajadores con ella. Considerando que la imagen de la empresa busca demostrar que es posible trabajar minería de forma responsable, es necesario iniciar un nexo entre los trabajadores y la empresa para que, en una segunda instancia, se pueda crear una campaña para trabajar la imagen de la empresa ante la comunidad de la ciudad de Zaruma. Se ha elegido como método de investigación el uso de herramientas cualitativas para tomar en cuenta la percepción de los trabajadores hacia la empresa y acerca de la minería en el sector. Como resultado de la investigación, se plantea como producto mínimo viable el diseño de una campaña institucional, principalmente digital, para trabajar el mensaje propuesto en la campaña. La propuesta incluye una visión general de BIRA, su recorrido de los 35 años que llevan trabajando en sector, y la historia de los trabajadores de la empresa con ella, su crecimiento profesional y el nexo de la empresa con la ciudad. La campaña institucional digital pretende afianzar la relación positiva de los trabajadores con la empresa, así como la relación de la empresa con la comunidad sobre su trabajo responsable que pretende salvaguardar el bienestar de la comunidad de Zaruma, ciudad que ha sido catalogada como pueblo mágico en el 2019.es_EC
dc.description.abstractThe internal communication campaign proposed in this work aims to improve the image of the mining company BIRA before its workers, focusing efforts on creating the sense of belonging of the workers with it. The use of qualitative tools has been chosen as a research method to consider the perception of workers towards the company and about mining in the sector. As a result of the investigation, the design of an institutional campaign, mainly digital, is proposed as a minimum viable product to work on the message proposed in the campaign. The proposal includes a general vision of BIRA, its history of the 35 years they have been working in the sector, and the history of the company's workers with it, their professional growth and the company's nexus with the city. The digital institutional campaign aims to strengthen the positive relationship between the workers and the company, as well as the relationship between the company and the community regarding its responsible work that aims to safeguard the well-being of the community of Zaruma, a city that has been classified as a magical town in the 2019. MENTORING SUSTAINABILITY SOCAVÓN MAGICAL TOWNes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent150 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3897-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectMENTORINGes_EC
dc.subjectSUSTENTABILIDADes_EC
dc.subjectSOSTENIBILIDADes_EC
dc.subjectSOCAVÓNes_EC
dc.subjectPUEBLO MÁGICOes_EC
dc.titleCampaña de Comunicación Interna para la Empresa BIRAes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas, Octavio-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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