Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3762
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZavala Avilés, Lizbeth Abigail-
dc.date.accessioned2023-01-04T00:09:56Z-
dc.date.available2023-01-04T00:09:56Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationZavala Avilés, Lizbeth Abigail (2022). Proceso de consumo de las artes visuales contemporáneas: Nuevos consumos en la ciudad de Guayaquil post-pandemia. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 52 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3762-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como finalidad analizar los procesos de consumo de las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil post-pandemia. Los principales aspectos a analizar son: Nuevas características de los públicos, la influencia de las artes visuales contemporáneas sobre el público y las nuevas oportunidades de los procesos de consumo de las artes visuales contemporáneas. La metodología tiene un enfoque cualitativo, con método de estudio de caso y utiliza la entrevista a profundidad como técnica de investigación. Como resultados, ha surgido un nuevo público de las artes visuales contemporáneas mayoritariamente joven, que busca interacción y cercanía con el artista y sus procesos artísticos. Además, asistir a espacios expositivos sigue siendo fundamental para la apreciación artística. Finalmente, las alternativas digitales son una oportunidad con múltiples posibilidades para convocar a diferentes y nuevos públicos de las artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil post-pandemia.es_EC
dc.description.abstractThe purpose of this research is to analyze the consumption processes of contemporary visual arts in the city of Guayaquil post-pandemic. The main aspects to be analyzed are: New characteristics of the public, the influence of contemporary visual arts on the public and the new opportunities of the consumption processes of contemporary visual arts. The methodology has a qualitative approach, with a case study method and uses the in-depth interview as a research technique. As a result, a new audience of contemporary visual arts has emerged, mostly young, seeking interaction and closeness with the artist and his artistic processes. In addition, attending exhibition spaces remains fundamental for artistic appreciation. Finally, digital alternatives are an opportunity with multiple possibilities to convene different and new audiences of contemporary visual arts in the post-pandemic city of Guayaquil.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent52 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3855-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectARTES VISUALES CONTEMPORÁNEASes_EC
dc.subjectPÚBLICO DE ARTESes_EC
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL PÚBLICOes_EC
dc.subjectNUEVAS DINÁMICAS Y RECONFIGURACIONES EN EL CAMPO DE LAS ARTES VISUALESes_EC
dc.titleProceso de consumo de las artes visuales contemporáneas: Nuevos consumos en la ciudad de Guayaquil post-pandemiaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBrito Lorenzo, Zaylin-
dc.contributor.tutorBusquets Carballo, Armando-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación, con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailzbrito@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3855ZAVp.pdf496.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3855CLAU.pdf392.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.