Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3755
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Peñaherrera Burbano, Isabel Cristhina | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-19T20:47:36Z | - |
dc.date.available | 2022-12-19T20:47:36Z | - |
dc.date.issued | 2022-11 | - |
dc.identifier.citation | Peñaherrera Burbano, Isabel Cristhina. (2022). Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto derecho al placer 2022: Acercamiento, planeación y difusión para el desarrollo de espacios seguros para la comunidad Entre Nosotras en el proyecto Derecho Al Placer 2022. Para optar al grado de: Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3755 | - |
dc.description | En el presente documento se podrá encontrar la Sistematización de la Experiencia de educación sexual en formato de Conversatorio y en las plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el Proyecto Derecho al Placer 2022. Así mismo, se podrá encontrar la descripción detallada cronológicamente de las fases del proyecto, desde su planificación, ejecución, evaluación y conclusiones. Se especificarán las acciones que se llevaron a cabo como el conversatorio Hablemos Claro y el contenido digital que se realizó sobre información transparente de educación sexual, placer femenino y la importancia del consentimiento, con la finalidad de promover el reconocimiento del derecho al placer, para que las mujeres puedan tener una información veraz y de calidad. A su vez, se tendrá el contenido bibliográfico que sustentó el proyecto y las decisiones en base a las acciones que se han implementado para su desarrollo como tal. De la misma forma, se describe cómo el proyecto trabajó con mujeres de una comunidad específica en la ciudad de Guayaquil, donde la base fundamental y pilar del proyecto era promover información científica con ayuda de mujeres profesionales en áreas de la salud física y mental, esto con la finalidad de comunicar una educación sexual integral y libre de tabúes dentro de los hogares. Finalmente, se presentarán las conclusiones y recomendaciones para futuras ediciones | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 95 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3847 | - |
dc.subject | TESIS DE GRADO | es_EC |
dc.subject | PAPS | es_EC |
dc.subject | SEXUALIDAD | es_EC |
dc.subject | HOGARES | es_EC |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_EC |
dc.subject | CONSENTIMIENTO | es_EC |
dc.subject | COMUNIDAD | es_EC |
dc.subject | TABÚ | es_EC |
dc.title | Sistematización de experiencia de educación sexual en conversatorio y en plataformas digitales para contribuir al fortalecimiento de hogares seguros en el proyecto derecho al placer 2022: Acercamiento, planeación y difusión para el desarrollo de espacios seguros para la comunidad Entre Nosotras en el proyecto Derecho Al Placer 2022. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Mosquera Calle, Juan Sebastián | - |
dc.contributor.tutor | Cordero, Laura Luisa | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Gestión de Negocios Internacionales | es_EC |
dc.contributor.otheremail | jmosquera@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Administración Negocios Internacionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3847PENs.pdf | 4.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.