Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3752
Título : Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivo
Autor: Suárez-Avilés, Kevin
Tutor(es): Gaibor Menéndez, Cristian
Lozano, Guillermo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cgaibor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL;APRENDIZAJE;BULWARK;INFANCIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Suárez-Avilés, Kevin (2022). Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual del aprendizaje adquirido a partir de la ejecución de las actividades por parte del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde el periodismo deportivo. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo Deportivo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 105 p.
Codigo Interno : Tesis;3845
Resumen : El siguiente informe tiene como finalidad dar a conocer todo el trabajo realizado por el Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia. Trabajo en el cual se relatará su ejecución a raíz del objetivo del proyecto cuya finalidad era realizar una campaña que busque y proponga ideas a la Fundación The Bulwark Project, desde la visión de posicionamiento y consecución de sus logros a raíz de sus áreas de necesidades y oportunidades. Mismo requerimiento con el cual se construyó un marco lógico con componentes estratégicamente elaborados para solventar las novedades encontradas a través del análisis de la fundación detectando oportunidades de mejora. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Delgado Nieto Jaime Andrés, Mera Farfán Emily Franccesca, Macías Coronel Lucía Daniela, Valencia Tutivén Henssen Alejandro, Suárez-Avilés Sabino Kevin Armando, Ojeda Vásquez Carolina Judith y contiene El Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Bulwark por la Infancia”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos capítulos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3752
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 105 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo con mención en Deportes
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3845SUAi.pdf42.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.