Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMera Farfán, Emily Franccesca-
dc.date.accessioned2022-12-19T18:25:37Z-
dc.date.available2022-12-19T18:25:37Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationMera Farfán, Emily Franccesca (2022). Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia Política. Para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 107 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3746-
dc.descriptionEl siguiente informe tiene como finalidad dar a conocer todo el trabajo realizado por el Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia. Trabajo en el cual se relatará su ejecución a raíz del objetivo del proyecto cuya finalidad era realizar una campaña que busque y proponga ideas a la Fundación The Bulwark Project, desde la visión de posicionamiento y consecución de sus logros a raíz de sus áreas de necesidades y oportunidades. Mismo requerimiento con el cual se construyó un marco lógico con componentes estratégicamente elaborados para solventar las novedades encontradas a través del análisis de la fundación detectando oportunidades de mejora. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Delgado Nieto Jaime Andrés, Mera Farfán Emily Franccesca, Macías Coronel Lucía Daniela, Valencia Tutivén Henssen Alejandro, Suárez-Avilés Sabino Kevin Armando, Ojeda Vásquez Carolina Judith y contiene El Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Bulwark por la Infancia”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos capítulos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent107 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocioses_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3842-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectBULWARKes_EC
dc.subjectINFANCIAes_EC
dc.titleInforme de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia Políticaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorGaibor Menéndez, Cristian-
dc.contributor.tutorLozano, Guillermo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionaleses_EC
dc.contributor.otheremailcgaibor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3842MERi.pdf46.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.