Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3746
Título : Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia Política
Autor: Mera Farfán, Emily Franccesca
Tutor(es): Gaibor Menéndez, Cristian
Lozano, Guillermo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: cgaibor@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL;APRENDIZAJE;BULWARK;INFANCIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Mera Farfán, Emily Franccesca (2022). Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia: reflexión individual sobre el Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia generado desde la Ciencia Política. Para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 107 p.
Codigo Interno : Tesis;3842
Resumen : El siguiente informe tiene como finalidad dar a conocer todo el trabajo realizado por el Proyecto de Aplicación Profesional Bulwark por la Infancia. Trabajo en el cual se relatará su ejecución a raíz del objetivo del proyecto cuya finalidad era realizar una campaña que busque y proponga ideas a la Fundación The Bulwark Project, desde la visión de posicionamiento y consecución de sus logros a raíz de sus áreas de necesidades y oportunidades. Mismo requerimiento con el cual se construyó un marco lógico con componentes estratégicamente elaborados para solventar las novedades encontradas a través del análisis de la fundación detectando oportunidades de mejora. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Delgado Nieto Jaime Andrés, Mera Farfán Emily Franccesca, Macías Coronel Lucía Daniela, Valencia Tutivén Henssen Alejandro, Suárez-Avilés Sabino Kevin Armando, Ojeda Vásquez Carolina Judith y contiene El Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Bulwark por la Infancia”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos capítulos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3746
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 107 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3842MERi.pdf46.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.