Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArteaga Reza, Sharon Nicole-
dc.date.accessioned2022-12-16T22:32:16Z-
dc.date.available2022-12-16T22:32:16Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationArteaga Reza, Sharon Nicole (2022). Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de contribuciones desde mi perfil académico al proyecto de ejecución del interescolar Juegos del Cambio 2 y al proceso de conceptualización de programa de Edu Comunicación ambiental multiplataformas Agentes de Cambio. Para optar por el grado de: Licenciatura en Ciencias de la Educación Inicial. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 119 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3741-
dc.descriptionEl siguiente documento presenta el desarrollo del Proyecto de Aplicacion Profesional Yo Siembro !Ahora!, teniendo como objetivo principal incrementar la aplicacion del Programa de Educación Ambiental, en estudiantes de 4to a 7mo EGB, en distintas Instituciones Educativas del Ecuador. Para cumplir el objetivo propuesto se desarrollo el Interescolar Juegos del Cambio 2 y programa de edu-comunicación ambiental Agentes de Cambio que a través de una metodología vivencial y dinámica tuvieron como finalidad crear cultura ambiental en todas participantes y brindar herramientas de educación ambiental para que los docentes puedan aplicar dentro de sus aulas. A continuación, se describe la totalidad del proceso desde la ideación y conceptualización, generación de alianzas estratégicas, difusión, creación de contenido pedagógico y audiovisual, logística y resultados obtenidos tanto del Interescolar como del Programa.es_EC
dc.description.abstractThe following document presents the development of the professional application project Yo Siembro !Ahora!, with the main objective of increasing the application of the environmental education program, in students from 4th to 7th grade, from different educational institutions in Ecuador. To accomplish the proposed objective the Interscholastic Juegos del Cambio 2 and the environmental edu-comunication program Agentes de Cambio were developed. Through an experiential and dynamic methodology, their purpose was to create environmental culture in all the participants and provide environmental education tools for teachers to apply in their classrooms. The entire process is described below, from ideation and conceptualization, generation of strategic alliances, diffusion, creation of pedagogical and audiovisual content, logistics, and results obtained from both the Interscholastic and the Program.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent119 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrolloes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3834-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_EC
dc.subjectINTERESCOLARes_EC
dc.subjectPROGRAMA AMBIENTALes_EC
dc.subjectYO SIEMBRO AHORAes_EC
dc.titleInforme de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir de contribuciones desde mi perfil académico al proyecto de ejecución del interescolar Juegos del Cambio 2 y al proceso de conceptualización de programa de Edu Comunicación ambiental multiplataformas Agentes de Cambioes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBarniol, María del Carmen-
dc.contributor.tutorSalem Barakat, Claudia-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación Iniciales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3834ARTi.pdf10.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.