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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano González, María José-
dc.date.accessioned2022-12-16T22:19:12Z-
dc.date.available2022-12-16T22:19:12Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.citationZambrano González, María José (2022). Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del desarrollo y aplicación de los Juegos del Cambio 2. Para optar por el grado de: Licenciatura en Comunicación Social Mención Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 119 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3740-
dc.descriptionEl siguiente documento presenta el desarrollo del Proyecto de Aplicacion Profesional Yo Siembro !Ahora!, teniendo como objetivo principal incrementar la aplicacion del Programa de Educación Ambiental, en estudiantes de 4to a 7mo EGB, en distintas Instituciones Educativas del Ecuador. Para cumplir el objetivo propuesto se desarrollo el Interescolar Juegos del Cambio 2 y programa de edu-comunicación ambiental Agentes de Cambio que a través de una metodología vivencial y dinámica tuvieron como finalidad crear cultura ambiental en todas participantes y brindar herramientas de educación ambiental para que los docentes puedan aplicar dentro de sus aulas. A continuación, se describe la totalidad del proceso desde la ideación y conceptualización, generación de alianzas estratégicas, difusión, creación de contenido pedagógico y audiovisual, logística y resultados obtenidos tanto del Interescolar como del Programa.es_EC
dc.description.abstractThe following document presents the development of the professional application project Yo Siembro !Ahora!, with the main objective of increasing the application of the environmental education program, in students from 4th to 7th grade, from different educational institutions in Ecuador. To accomplish the proposed objective the Interscholastic Juegos del Cambio 2 and the environmental edu-comunication program Agentes de Cambio were developed. Through an experiential and dynamic methodology, their purpose was to create environmental culture in all the participants and provide environmental education tools for teachers to apply in their classrooms. The entire process is described below, from ideation and conceptualization, generation of strategic alliances, diffusion, creation of pedagogical and audiovisual content, logistics, and results obtained from both the Interscholastic and the Program.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent119 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3833-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTALes_EC
dc.subjectINTERESCOLARes_EC
dc.subjectPROGRAMA AMBIENTALes_EC
dc.subjectYO SIEMBRO AHORAes_EC
dc.titleInforme de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional de Yo Siembro Ahora, edicion 2022: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del desarrollo y aplicación de los Juegos del Cambio 2es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorBarniol, María del Carmen-
dc.contributor.tutorSalem Barakat, Claudia-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social Mención Marketing y Gestión Empresariales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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