Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Mayorga, Luis Carlos-
dc.date.accessioned2022-12-16T20:52:12Z-
dc.date.available2022-12-16T20:52:12Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationPérez Mayorga, Luis Carlos (2022). Sistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaula. Para optar al grado de: Licenciatura en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 167 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3734-
dc.descriptionEl siguiente documento presenta el desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional, “Jaula Abierta 2022: Edición Libres de la Jaula”, teniendo como objetivo principal el contribuir con el desarrollo integral de un grupo de preadolescentes con síndrome de Down de 11 a 12 años que asisten a la fundación FASINARM. Este proyecto se concentró en el reconocimiento y regulación de las emociones escogidas por parte de los beneficiarios para este estudio. Esto, a través de la implementación de talleres lúdicos a base de la metodología A.B.J. (Aprendizaje Basado en Juegos). Esta sistematización contempla el proceso de capacitación, diseño, planificación y ejecución de los talleres lúdicos junto al grupo mencionado. También resaltando las alianzas estratégicas para su desarrollo y el plan de comunicación que tuvo como objetivo documentar el proyecto de forma gradual, hasta su culminación.es_EC
dc.description.abstractThe following document presents the development of the Professional Application Project, "Open Cage 2022: Free from the Cage Edition", with the main objective of contributing to the integral development of a group of pre-adolescents with Down syndrome from 11 to 12 years old who attend the FASINARM Foundation. This potentiation will focus on the recognition and regulation of the emotions chosen by the beneficiaries for this study. This systematization contemplates the process of training, design, planning and execution of the playful workshops with the mentioned group. Also highlighting the development of strategic alliances for its development and the communication plan that aims to document the project gradually, until its culmination.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent167 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3816-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONALes_EC
dc.subjectSÍNDROME DE DOWNes_EC
dc.subjectEMOCIONESes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN EMOCIONALes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍA ABJes_EC
dc.subjectINCLUSIÓNes_EC
dc.subjectJAULA ABIERTAes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de fortalecer el reconocimiento y gestión de las emociones escogidas, de un grupo de estudiantes de 6to de básica, que asisten a la fundación FASINARM, a través de la lectura y talleres lúdicos basados en la metodología ABJ, dirigidos dentro del marco del proyecto Jula Abierta, edición 2022. Informe de Sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “Jaula Abierta 2022, edición: “Libres de la Jaula”: desarrollo e implementación de la estrategia de redes sociales en el marco del proyecto jaula abierta 2022: edición Libres de la Jaulaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCoello Game, Verónica-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3816Peri.pdf13.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.