Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3730
Título : Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de investigación y estudio para generar alianzas del proyecto
Autor: Abramowicz Borja, María Cristina
Tutor(es): Fuentes, Nuri
Ramírez, María Andrea
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;PAPS;CONCEPTUALIZACIÓN;CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN;ESTEREOTIPOS;MUJERES;DESIGUALDAD;VIOLENCIA DE GÉNERO;MUJERES BACANES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Abramowicz Borja, María Cristina. (2022). Sistematización de la experiencia de la creación de espacios de visibilización más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultas/os jóvenes: reflexión individual sobre el aprendizaje generado a partir del proceso de investigación y estudio para generar alianzas del proyecto. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención Marketing y Gestión. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 125 p.
Codigo Interno : Tesis;3827
Resumen : Este documento sistematiza el proceso de conceptualización, propuesta y ejecución de la campaña de concientización, página web y Workshop Bacán Segunda Edición, realizados por el equipo del Proyecto de Aplicación Mujeres Bacanes. Comprende la investigación del contexto acerca de la situación actual de género en el país, creación de espacios más diversos y sin estereotipos de mujeres ecuatorianas en los contenidos consumidos por adultos jóvenes. Este proceso se llevó a cabo desde el mes de abril de 2022 hasta noviembre de 2022. Se detalla cómo se originaron las ideas con respecto a la campaña de visibilización por medio de la red social Instagram, creación de un sitio web para contenidos colaborativos con aliadas y ejecución del evento presencial que responden a la problemática de visibilizar las historias y realidades de las mujeres en el Ecuador. De esta manera, se contribuye a la lucha contra la desigualdad y violencia de género. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Aura Lara, Cristina Abramowicz, Joe Antamba, Doménica Aldas, Valeria Cruz, Katherine De La Torre, Carolina Narváez; y contiene El Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “ Mujeres Bacanes”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos capítulos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3730
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 125 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención Marketing y Gestión
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3827ABRs.pdf8.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.