Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/371
Título : Recorrido y registro de una noche de rumba en la salsoteca “Carlos Alberto”
Autor: Arias Reyes, Andrea Estefanía
Director(es): Albert Santos, Eduardo
Tutor(es): Tutivén Román, Carlos
Colaborador(es): Villavicencio Mosquera, Felipe
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ctutiven@casagrande.edu.ec
Palabras clave : OBSERVATORIO CULTURAL URBANO;CIUDADELA LA ALBORADA;MICRODOCUMENTAL;SALSOTECA CARLOS ALBERTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Arias Reyes, Andrea Estefanía (2013). Recorrido y registro de una noche de rumba en la salsoteca “Carlos Alberto”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 98 p.
Codigo Interno : Tesis;416
Resumen : Una vez realizada la investigación grupal en gastronomía y ocio de la urbanización Alborada, seguido por un número de reuniones con el docente investigador se determinaron los temas individualmente adecuados en cada categoría que se deriva de: Una noche de rumba en la salsoteca “Carlos Alberto” A partir del tema determinado se procedió a realizar una investigación profunda en esta área, con ayuda de distintas técnicas de investigación como lo fueron las entrevistas, grupo focal y una serie de observaciones no participantes a los distintos actores relevantes, fundador de la salsoteca, actual gerente propietario y un exhaustivo estudio de la estética y actividades dentro del establecimiento elegido. Concluida toda la investigación se procedió a la elaboración de dos productos audiovisuales, donde el propósito de estos es capturar la esencia por medio de técnicas específicas como lo es un micro documental en el que se puede apreciar todo lo relacionado con “Una noche de rumba” y además un foto libro donde muestra la naturaleza del establecimiento como tal. Con los productos listos y adecuados para su publicación se procede al siguiente paso de la evaluación. Los productos son presentados y posteriormente analizados por expertos en las áreas de comunicación audiovisual y multimedia, teniendo como fin determinar sus fortalezas y debilidades de forma más puntual para lograr optimizar los productos finales con opiniones profundas y críticas constructivas. Estableciendo como último punto ser publicados en la página web www.ocu.ec.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/371
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis416ARIr.pdf2.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons