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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZerega Garaycoa, María Mercedes-
dc.contributor.advisorVallejo Serrano, Ana Luisa-
dc.contributor.authorBastidas Martínez, Cindy Vanessa-
dc.date.accessioned2015-05-12T01:26:09Z-
dc.date.available2015-05-12T01:26:09Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationBastidas Martínez, Cindy Vanessa (2013). Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/369-
dc.descriptionEl siguiente documento describe el trabajo realizado durante el marco del Evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano (OCU), en cuanto a la estrategia de comunicación de la jornada, por medio de la cobertura de medios de comunicación y las acciones hechas en redes sociales para promocionar el evento. Esta tesis se basa especialmente en la presentación de la campaña realizada en las principales redes sociales y de todo el publicity que generó el evento, realizado el 30 de noviembre del 2012, en los diferentes medios de comunicación escritos, además de la campaña de comunicación para la convocatoria del grupo objetivo al evento. Evaluar las diferentes características de los elementos antes mencionados es lo que se pretenderá mostrar en este documento, a través de entrevistas a profesionales, encuestas a los asistentes y la medición de la actividad en las redes sociales, con el fin de ser una guía de evaluación para futuros eventos relacionados al Observatorio Cultural Urbano.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;418-
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionaleses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorTutivén Román, Carlos-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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