Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3698
Título : Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre la dirección visual en la segunda edición de Atentamente 2022
Autor: Villavicencio Sánchez, Ericka Daniela
Tutor(es): Toral Reyes, Santiago
Ampuero Cabrera, Ana Belén
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: storal@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROYECTO DE APLICACIÓN PROFESIONAL;SALUD MENTAL;EMOCIONES;PSICOTERAPIA;COVID 19;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Villavicencio Sánchez, Ericka Daniela (2022). Sistematización de experiencia de concientización sobre la importancia del cuidado de la salud mental en plataformas digitales dirigido a jóvenes universitarios de la ciudad de Guayaquil del proyecto Atentamente 2022: reflexión individual sobre la dirección visual en la segunda edición de Atentamente 2022. Para optar al grado de Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 195 p.
Codigo Interno : Tesis;3783
Resumen : El presente documento detalla el proceso de trabajo del equipo interdisciplinario del Proyecto Profesional AtentaMente 2022, con el propósito de presentar las actividades realizadas que fueron ejecutadas a partir de los objetivos planteados del proyecto en el presente año. El proyecto AtentaMente en su segunda edición tiene la intención de continuar como un movimiento social relacionado a la salud mental, como una respuesta ante la emergencia sanitaria del COVID-19. Se direcciona a generar contenidos que sirven para concientizar e invitan a los ciudadanos a tomar acción y responsabilidad sobre su salud mental. Para lograr los objetivos del proyecto, se estructuró una campaña de comunicación digital que representa las bases de la identidad de marca y se enfocó en los tres principales puntos de acción del proyecto: Contenido digital, herramientas de apoyo y actividades de aprendizaje. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: Bryan Isaac Hidalgo Baque, Ericka Daniela Villavicencio Sánchez, María Auxiliadora Reyes Avilés, María Belén Medina Albán, María Emilia Vela Gonzalez, Nayeli Vanessa Valero Franco, Salomé Alexandra Muñoz Castillo; y contiene El Informe de sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional “AtentaMente”. Por tal razón, los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos capítulos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3698
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 195 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3783VILs.pdf64.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.