Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/369
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales
Autor: Bastidas Martínez, Cindy Vanessa
Director(es): Zerega Garaycoa, María Mercedes
Vallejo Serrano, Ana Luisa
Tutor(es): Tutivén Román, Carlos
Palabras clave : OBSERVATORIO CULTURAL URBANO;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Bastidas Martínez, Cindy Vanessa (2013). Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;418
Resumen : El siguiente documento describe el trabajo realizado durante el marco del Evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano (OCU), en cuanto a la estrategia de comunicación de la jornada, por medio de la cobertura de medios de comunicación y las acciones hechas en redes sociales para promocionar el evento. Esta tesis se basa especialmente en la presentación de la campaña realizada en las principales redes sociales y de todo el publicity que generó el evento, realizado el 30 de noviembre del 2012, en los diferentes medios de comunicación escritos, además de la campaña de comunicación para la convocatoria del grupo objetivo al evento. Evaluar las diferentes características de los elementos antes mencionados es lo que se pretenderá mostrar en este documento, a través de entrevistas a profesionales, encuestas a los asistentes y la medición de la actividad en las redes sociales, con el fin de ser una guía de evaluación para futuros eventos relacionados al Observatorio Cultural Urbano.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/369
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis418BASe.pdf877.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons