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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbert Santos, Eduardo-
dc.contributor.authorBermúdez Jácome, Laura Andrea-
dc.date.accessioned2015-05-12T00:15:39Z-
dc.date.available2015-05-12T00:15:39Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationBermúdez Jácome, Laura Andrea (2013). Consumo de la gastronomía típica en el sector de Miraflores. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 64 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/367-
dc.descriptionSe investigó a la Gastronomía de la ciudadela Miraflores (Barrio de la ciudad de Guayaquil) con la finalidad de dar a conocer más a fondo nuestra cultura gastronómica y promocionarla a través de una página web en internet llamada OCU (Observatorio Cultural Urbano). La muestra fue escogida en base a locales más concurridos en este sector como: Tathan, Buen Provecho, La Pata Gorda y Don Chuzo, que por su larga trayectoria y tradición han hecho de estos restaurantes el lugar preferido de los habitantes que residen dentro y fuera de Miraflores. También se entrevistó a los comensales y a dueños de los locales para indagar más sobre su vida, experiencias, costumbres entre otros factores que probablemente pasamos desapercibidos pero que forman parte de la historia de Miraflores. Algunos materiales y medios audiovisuales ayudaron a percibir y entender la realidad social en dichos locales de comida en el sector. A grandes rasgos se pudo notar un ambiente informal donde se puede pasar un buen rato entre familia o amigos y disfrutar de deliciosa comida tradicional. Se determinó que en el sector de Miraflores existe preferencia por consumir en estos locales debido a la sazón de la comida y la facilidad de acceder a ellos sin previa cita. Los pequeños detalles son los que identifican esta ciudadela y llaman la atención de los clientes. Además del local y la comida especial del lugar también se pudo añadir otras ventajas como la diversidad de platos, los aderezos en el mostrador a gusto del cliente, existe la opción de comer al aire libre y los precios se mantienen bajos comparados con el mercado. Se recomienda utilizar los medios masivos para vender la Gastronomía de Miraflores tanto nacional como internacionalmente.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent64 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;420-
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectGASTRONOMÍAes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.titleConsumo de la gastronomía típica en el sector de Mirafloreses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorCarrión Lasso, Camila-
dc.contributor.tutorTutivén Román, Carlos-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailctutiven@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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