Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3673
Título : Neuroestimulación del lenguaje y psicomotricidad para niños de 0 a 2 años
Autor: Solís Coronel, Soraya Elizabeth
Tutor(es): Criollo Chiriboga, Marina
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;NEUROESTIMULACIÓN;LENGUAJE;PSICOMOTRICIDAD;NIÑOS DE 0 A 2 AÑOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Solís Coronel, Soraya Elizabeth. (2022). Neuroestimulación del lenguaje y psicomotricidad para niños de 0 a 2 años. Modalidad Proyecto Integrador (Portafolio). Trabajo final para la obtención del título de: Magíster en Neuropsicología mención en neuropsicología del aprendizaje. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayquil. 19 p.
Codigo Interno : Tesis;3875
Resumen : Este documento corresponde al trabajo de titulación de la maestría en Neuropsicología mención en neuropsicología del aprendizaje, modalidad Proyecto Integrador/Portafolio. El programa de maestría en Neuropsicología mención en neuropsicología del aprendizaje plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales capaces de comprender los fundamentos neurológicos y psicológicos del aprendizaje de niños, jóvenes y adultos mayores en sus entornos familiares, escolares y sociales, lo que implica el entendimiento de los componentes cognitivos y socio-emocionales del proceso de aprendizaje. El portafolio se define como una colección de evidencia sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, la reflexión y análisis de las teorías vinculadas al aprendizaje y su impacto en la práctica profesional. El presente proyecto integrador/portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso). Enlace e-Portafolio: https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/portafolio-solscoronel/inicio
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3673
Tipo: masterThesis
Paginas: 19 p.
Grado Academico: Magíster en Neuropsicología mención en neuropsicología del aprendizaje
Aparece en las colecciones: Maestría en Neuropsicología Mención Neuropsicología del Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3875CRIn.pdf952.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3875CLAU.pdf141.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.