Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3659
Título : Peer Assessment of Students' Role-plays to Improve their Speaking Skills
Autor: Cango Patiño, Adriana Elizabeth
Tutor(es): Espinoza, María Celicia
Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE IDIOMA;INGLÉS;EVALUACIÓN POR PARES;JUEGOS DE ROLES;EXPRESIÓN ORAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Cango Patiño, Adriana Elizabeth (2022). Peer Assessment of Students' Role-plays to Improve their Speaking Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande: Departamento de Posgrado. 21 p.
Codigo Interno : Tesis;3856
Abstract: This research study pretends to measure the effectiveness of peer assessment through role-plays to improve the speaking skills of English A2 students who showed problems communicating what they want to say fluently because of their hesitation to participate and interact with each other in the speaking activities in class.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3659
Tipo: masterThesis
Paginas: 21 p.
Grado Academico: Magister en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés.
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3856CANp.pdf826.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3856CLAU.pdf92.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.