Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3651
Título : | Planificación Diversificada: El origen histórico de los primeros pobladores del Ecuador: propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico |
Autor: | Palacios Sigcha, Jazmín Elizabeth |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA;APRENDIZAJE |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | oct-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Palacios Sigcha, Jazmín Elizabeth (2022). Planificación Diversificada: El origen histórico de los primeros pobladores del Ecuador: propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 36 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3759 |
Resumen : | La finalidad de esta planificación diversificada basada en las actividades DUA consiste en que los estudiantes puedan observar el desarrollo de los conceptos abstractos relacionados con la cultura y que, a través, de la interacción interpersonal e intrapersonal se vivan experiencias únicas que fundamenten los contenidos planteados en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se hace necesario referir que, la propuesta se proyecta en la asignatura de Estudios Sociales, específicamente en temas históricos, relacionado con “Los primeros pobladores del Ecuador”, las características y el tema precisa la necesidad de conocimiento acerca de la Prehistoria como un período donde inició la aparición del hombre y su evolución hasta la escritura. Historia que se remonta a “la época Aborigen, Época Colonial, Independencia, etapa colombiana y época Republicana”. Estos aspectos son necesarios, para obtener una “breve visión global de la vida de lo que llegó a ser Ecuador”. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3651 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 36 p. |
Grado Academico: | Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3759PALp.pdf | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3759CLÁU.pdf | 328.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.