Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3651
Título : Planificación Diversificada: El origen histórico de los primeros pobladores del Ecuador: propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico
Autor: Palacios Sigcha, Jazmín Elizabeth
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Palacios Sigcha, Jazmín Elizabeth (2022). Planificación Diversificada: El origen histórico de los primeros pobladores del Ecuador: propuesta Metodológica Diseño de Planificación Diversificada/Ensayo Académico. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 36 p.
Codigo Interno : Tesis;3759
Resumen : La finalidad de esta planificación diversificada basada en las actividades DUA consiste en que los estudiantes puedan observar el desarrollo de los conceptos abstractos relacionados con la cultura y que, a través, de la interacción interpersonal e intrapersonal se vivan experiencias únicas que fundamenten los contenidos planteados en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Se hace necesario referir que, la propuesta se proyecta en la asignatura de Estudios Sociales, específicamente en temas históricos, relacionado con “Los primeros pobladores del Ecuador”, las características y el tema precisa la necesidad de conocimiento acerca de la Prehistoria como un período donde inició la aparición del hombre y su evolución hasta la escritura. Historia que se remonta a “la época Aborigen, Época Colonial, Independencia, etapa colombiana y época Republicana”. Estos aspectos son necesarios, para obtener una “breve visión global de la vida de lo que llegó a ser Ecuador”.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3651
Tipo: masterThesis
Paginas: 36 p.
Grado Academico: Máster en Educación con mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3759PALp.pdf1.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3759CLÁU.pdf328.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.