Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3646
Título : Estrategia para levantar información útil para capacitadores del Centro de empleabilidad para la ayuda de los jóvenes con una NEE: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital
Autor: Terán Guerrero, Diana Gardenia
Director(es): Bejarano Acosta, Andrea
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abejarano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;EDUCACIÓN INCLUSIVA;APRENDIZAJE;DESARROLLO DE COMPETENCIAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : oct-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Terán Guerrero, Diana Gardenia (2022). Estrategia para levantar información útil para capacitadores del Centro de empleabilidad para la ayuda de los jóvenes con una NEE: modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de Máster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 62 p.
Codigo Interno : Tesis;3753
Resumen : Este documento corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, Modalidad Portafolio. El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso).
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3646
Tipo: masterThesis
Paginas: 62 p.
Grado Academico: Máster en Educación mención en Educación Inclusiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3753TERe.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3753CLAU.pdf38.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.