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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorElizalde Jalil, Viviana-
dc.contributor.advisorEcheverría, Adriana-
dc.contributor.authorCalderón Guillén, María Laura-
dc.date.accessioned2015-05-09T00:02:16Z-
dc.date.available2015-05-09T00:02:16Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationCalderón Guillén, María Laura (2013). Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Sociales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 49 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/362-
dc.descriptionDesde sus inicios, el Festival Ojo Loco ha tenido una buena acogida al ser uno de los pocos festivales audiovisuales del país. Siempre han contado con las redes sociales como medio de comunicación y hasta el año pasado habían alcanzado aproximadamente 900 seguidores entre las dos redes más utilizadas en el país, Facebook y Twitter. Este año, al ser su tercera edición y las redes nuestro principal medio decidimos fortalecerlos integrando los mensajes publicados con links relacionados a la cultura audiovisual de distintos autores y finalizamos con un concurso para viralizar la 3ra Edición del Festival Ojo Loco y obtener mayor interacción de parte de nuestro grupo objetivo. Logramos alcanzar un poco más de 3000 seguidores entre las cuentas de OjolocO1. En este estudio se analiza la estrategia utilizada en las redes sociales para la convocatoria de un evento audiovisual y el impacto creado en nuestro público objetivo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent49 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;425-
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - III EDICIÓNes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes Socialeses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicases_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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