Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTutivén Román, Carlos-
dc.contributor.advisorVallejo, Ana Luisa-
dc.contributor.authorCansing Moncayo, Thomas Andrés-
dc.date.accessioned2015-05-08T23:06:28Z-
dc.date.available2015-05-08T23:06:28Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationCansing Moncayo, Thomas Andrés (2013). Evaluación del concepto y producción de la intervención del evento de lanzamiento Observatorio Cultural Urbano. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 57 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/360-
dc.descriptionEl contenido generado para este documento representa la evaluación del proyecto de tesis O.C.U.: Evento de Lanzamiento a base de los diferentes componentes identificados en el día del evento, específicamente, en la parte de la Intervención Urbana y el concierto producido por un grupo de ocho tesistas de la Facultad de Comunicación de la Universidad Casa Grande, de las carreras de Comunicación Social y Diseño Gráfico y Comunicación Visual. El evento se llevó a cabo el día 30 de noviembre del año 2012, en las afueras de la Universidad (entrada Miraflores). El reporte de este texto fue elaborado con el propósito de detallar el proceso de evaluación considerando todos los puntos a evaluar en esta investigación. Su desglose consiste en: Objetivo Generales, Objetivos Específicos, Diseño Metodológico, Unidades de Análisis, Técnicas de Investigación, Resultados y Conclusiones.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent57 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;427-
dc.subjectOBSERVATORIO CULTURAL URBANOes_EC
dc.subjectORGANIZACIÓN DE EVENTOSes_EC
dc.subjectEVALUACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación del concepto y producción de la intervención del evento de lanzamiento Observatorio Cultural Urbanoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visuales_EC
dc.contributor.otheremailctutiven@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis427CANe.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons