Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3588
Título : Peer Feedback to Improve Speaking Skills through Vocaroo, a Voice Recording Application
Autor: Franco Bayas, Miguel Andrés
Director(es): Ramírez Ávila, María Rossana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mramirez@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;ENSEÑANZA DE IDIOMA;INGLÉS;HABILIDADES ORALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Franco Bayas, Miguel Andrés (2022). Peer Feedback to Improve Speaking Skills through Vocaroo, a Voice Recording Application: modality: Research Report. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 31 p.
Codigo Interno : Tesis;3708
Abstract: The innovation consisted of using peer feedback through Vocaroo, an online Voice Recording Application to improve speaking skills. The distribution of time for this innovation was for 25 hours compound from 5 weeks, divided in 3 synchronous hours, 2 asynchronous hours. It was necessary to find a suitable schedule during the cycle November 2021 – April 2022, not to interrupt the synchronous classes from the institution according to the timetable. The target group needed to improve their speaking skills and the application of this innovation totally fit in it.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3588
Tipo: masterThesis
Paginas: 31 p.
Grado Academico: Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3708FRAp.pdf780.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3708CLAU.pdf177.35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.