Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3581
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cruz Párraga, Ruddy | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T15:15:18Z | - |
dc.date.available | 2022-10-06T15:15:18Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Cruz Párraga, Ruddy. (2022). Ensayo final. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 17 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3581 | - |
dc.description | La educación va cambiando con el transcurso de los años, en cada período se utilizan diferentes teorías y metodologías de aprendizajes, nuevas estrategias didácticas para hacer más comprensible la enseñanza y lograr una formación profunda en el estudiante. Actualmente, con la implementación de las tecnologías que ha influido al contexto educativo con alguna u otra herramienta tecnológica se hace provechoso para el desarrollo de las actividades en el aula. De tal manera que las aplicaciones tecnológicas permiten a fortalecer el aprendizaje del estudiante y le facilita a una mejor comprensión en el progreso de sus estudios académicos. Es por ello, que los docentes tienen que permitirse y adaptarse al cambio para hacer uso de las herramientas tecnológicas y poner en práctica su proceso con el fin de innovar su enseñanza; tanto para el docente como para el estudiante las tecnologías de aprendizajes les ayudan en su desarrollo académico y por ende enriquece sus conocimientos. El presente ensayo tiene como finalidad de conocer las enseñanzas de las asignaturas de la Maestría de Tecnología e Innovación Educativa como son: Teorías de aprendizajes y Teorías Instruccionales, Herramientas Multimedia para el Aprendizaje, Entornos Virtuales para el Aprendizaje, Diseño Instruccional para Programas Educativos basados en TIC e Innovaciones Pedagógicas basadas en TIC, esta le permitirá al docente a mejorar su formación profesional y aumentar sus prácticas pedagógicas. Por otro lado se incorpora el link donde se encuentra el portafolio digital de este trabajo. https://ruddycruz5.wixsite.com/my-site-1 | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 17 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;3694 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | es_EC |
dc.title | Ensayo final | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Tecnología e Innovación Educativa | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3694CRUe.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3694CLAU.pdf | 31.24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.