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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Miranda, Dolores-
dc.contributor.authorSarmiento Ríos, Mariuxi-
dc.date.accessioned2022-10-05T21:35:04Z-
dc.date.available2022-10-05T21:35:04Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationSarmiento Ríos, Mariuxi (2022). Modalidad Complexivo – Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 13 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3576-
dc.descriptionLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un conjunto de herramientas que se han convertido en parte integral del campo de la educación. A través de estas herramientas se generan espacios de trabajo virtuales o formularios de consulta, lo que permite utilizar herramientas interactivas para generar autoconocimiento en los estudiantes. No solo posibilita la transformación de las aulas tradicionales, también facilita la evaluación de los conocimientos adquiridos por los alumnos. Si bien las TIC se han mostrado en un entorno que se globaliza debido a los avances en el entorno educativo, las TIC son la base fundamental de la sociedad actual, brindan tanto a los docentes como a los estudiantes una educación que se ajuste a la situación que se vive en el presente y lo que proporciona un proceso de educacional integral. Las TIC simbolizan la transformación de la tecnología educativa en herramientas de formación, herramientas de aprendizaje que están atadas a los planes. Para ello, se necesita asociar las TIC como un elemento que no es sólo una práctica temporal con un acercamiento a una forma integral y compleja de ceder a la razón. Dotar de TIC a los centros educativos es sin duda fundamental en el proceso educativo más moderno, pero no es el único factor para su mejor aprovechamiento y promoción en los entornos educativos. El hecho de que las tecnologías de la información y la comunicación estén incluidas en el propio Centro Educativo no garantiza que se atienda adecuadamente al grupo y nivel en el que se encuentra el alumno.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent13 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3699-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.titleModalidad Complexivo – Portafolio Digitales_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Tecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.contributor.otheremaildzambrano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

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