Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3575
Título : Ensayo final: modalidad Portafolio Digital
Autor: Panta Ortíz, Cecilia del Carmen
Director(es): Zambrano Miranda, Dolores
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dzambrano@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;INNOVACIÓN EDUCATIVA;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN;APRENDIZAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Panta Ortíz, Cecilia del Carmen (2022). Ensayo final: modalidad Portafolio Digital. Maestría en Tecnología e Innovación Educativa. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado: Guayaquil. 15 p.
Codigo Interno : Tesis;3698
Resumen : La Maestría en Tecnología e Innovación Educativa tiene como objetivo formar profesionales que puedan proponer, gestionar, dirigir, evaluar e implementar propuestas educativas innovadoras para una formación presencial a distancia y en línea, facilitando los procesos de enseñanza con calidad y tecnología de vanguardia. La educación ha sufrido una transformación radical a partir del uso de la tecnología, atrás quedaron los procesos memorísticos para pasar a la reflexión y producción de contenidos, al desarrollo de habilidades y destrezas a través de actividades lúdicas, con una pedagogía motivadora, desde un enfoque constructivista y social, inmerso en la era digital. Esta metodología dinámica motiva a los estudiantes a integrarse de mejor manera y se involucran en todas las actividades siendo protagonistas activos de su aprendizaje. Los procesos de e-learning, la metodología flipped classroom por nombrar algunas, rompe los esquemas de la escuela tradicional, donde se estimula el trabajo colaborativo, potenciando habilidades y destrezas con atención a la diversidad y el trabajo colaborativo. El presente trabajo es la recopilación actividades, herramientas y evidencias de aprendizaje desarrolladas en el transcurso de la maestría, las cuales constituyen el presente trabajo final para la titulación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3575
Tipo: masterThesis
Paginas: 15 p.
Grado Academico: Maestría en Tecnología e Innovación Educativa
Aparece en las colecciones: Maestría de Educación Superior con Mención en Tecnología e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3698PANe.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3698CLAU.pdf527.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.