Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3573
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Ávila, María Rossana-
dc.contributor.authorArízaga Ortega, Lucia del Cisne-
dc.date.accessioned2022-10-05T20:24:43Z-
dc.date.available2022-10-05T20:24:43Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.citationArízaga Ortega, Lucia del Cisne. (2022). Influence of Peer- Assessment to Improve Writing Communication by Emails: An Action Research Study. Modality: Research Report. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 21 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3573-
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent21 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3691-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectINFLUENCE OF PEER- ASSESSMENTes_EC
dc.titleInfluence of Peer- Assessment to Improve Writing Communication by Emails: An Action Research Studyes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMagíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Ingléses_EC
dc.contributor.otheremailmramirez@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3691ARIi.pdf506.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3691CLAU.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.