Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3573
Título : | Influence of Peer- Assessment to Improve Writing Communication by Emails: An Action Research Study |
Autor: | Arízaga Ortega, Lucia del Cisne |
Director(es): | Ramírez Ávila, María Rossana |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | mramirez@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE MAESTRÍA;INFLUENCE OF PEER- ASSESSMENT |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | ago-2022 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Citación : | Arízaga Ortega, Lucia del Cisne. (2022). Influence of Peer- Assessment to Improve Writing Communication by Emails: An Action Research Study. Modality: Research Report. Presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 21 p. |
Codigo Interno : | Tesis;3691 |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3573 |
Tipo: | masterThesis |
Paginas: | 21 p. |
Grado Academico: | Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis3691ARIi.pdf | 506.04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis3691CLAU.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.