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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLandin Mosquera, Karen Fernanda-
dc.date.accessioned2022-10-05T17:10:35Z-
dc.date.available2022-10-05T17:10:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLandin Mosquera, Karen Fernanda. (2022). Elaboración y comercialización de productos de limpieza, higiene y desinfección eco amigables para uso doméstico u otros no industrial, con destino a Alemania en el año 2022. Maestría de Negocios Internacionales con Mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 72 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3572-
dc.descriptionEl mercado de consumo de productos de limpieza de uso doméstico se encuentra en la actualidad en búsqueda de soluciones diferentes que ofrezcan un producto completo y que sigan las tendencias de eco sostenibilidad, por lo que los ofertantes mundiales están buscando la forma de adaptar sus productos a esta tendencia, ajustando su propuesta de valor con el fin de llegar a estos nuevos consumidores, los cuales no solo valoran los productos “eco amigable” sino aquellos que se involucran con prácticas sanas dentro de toda su cadena de producción e incluso distribución. Basándonos en esta fuerte oleada y crecimiento de consumidores verdes, se vislumbra una enorme y sólida oportunidad de negocio, lo que ha sido notado a nivel mundial, provocando que empresas líderes en el mercado de productos de limpieza, diversifiquen sus portafolios creando nuevas líneas con esta etiqueta y muchos otros atribuyéndose la misma sin cambios significativos en la composición de su producto. Sin embargo, ésta nueva oleada de consumidores no solo es de eco amigables sino de súper informados, puesto que cada vez existe más interés por los componentes del producto y su proveniencia, lo cual suma puntos al totalizar cuan verde es, claro está que, mientras más verde más costoso, pero este súper informado consumidor “piensa verde” está dispuesto a pagar por un producto que alcance las expectativas y tendencias del mercado. PROLIM, es una marca de productos de limpieza que se comercializa a nivel nacional. Pretende ofrecer una nueva línea de productos eco amigables, para eso reemplazará sus componentes químicos desde su composición intrínseca utilizando en sustitución de estos, componentes naturales y menos contaminantes, para con esto, poder ganar competitividad a nivel mundial.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3690-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectLIMPIEZAes_EC
dc.subjectCONSUMO VERDEes_EC
dc.subjectECO AMIGABLEes_EC
dc.subjectSOSTENIBLEes_EC
dc.titleElaboración y comercialización de productos de limpieza, higiene y desinfección eco amigables para uso doméstico u otros no industrial, con destino a Alemania en el año 2022.es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría de Negocios Internacionales con Mención en Estrategia Competitivaes_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

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