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Título : Elaboración y comercialización de productos de limpieza, higiene y desinfección eco amigables para uso doméstico u otros no industrial, con destino a Alemania en el año 2022.
Autor: Landin Mosquera, Karen Fernanda
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;LIMPIEZA;CONSUMO VERDE;ECO AMIGABLE;SOSTENIBLE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Landin Mosquera, Karen Fernanda. (2022). Elaboración y comercialización de productos de limpieza, higiene y desinfección eco amigables para uso doméstico u otros no industrial, con destino a Alemania en el año 2022. Maestría de Negocios Internacionales con Mención en Estrategia Competitiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 72 p.
Codigo Interno : Tesis;3690
Resumen : El mercado de consumo de productos de limpieza de uso doméstico se encuentra en la actualidad en búsqueda de soluciones diferentes que ofrezcan un producto completo y que sigan las tendencias de eco sostenibilidad, por lo que los ofertantes mundiales están buscando la forma de adaptar sus productos a esta tendencia, ajustando su propuesta de valor con el fin de llegar a estos nuevos consumidores, los cuales no solo valoran los productos “eco amigable” sino aquellos que se involucran con prácticas sanas dentro de toda su cadena de producción e incluso distribución. Basándonos en esta fuerte oleada y crecimiento de consumidores verdes, se vislumbra una enorme y sólida oportunidad de negocio, lo que ha sido notado a nivel mundial, provocando que empresas líderes en el mercado de productos de limpieza, diversifiquen sus portafolios creando nuevas líneas con esta etiqueta y muchos otros atribuyéndose la misma sin cambios significativos en la composición de su producto. Sin embargo, ésta nueva oleada de consumidores no solo es de eco amigables sino de súper informados, puesto que cada vez existe más interés por los componentes del producto y su proveniencia, lo cual suma puntos al totalizar cuan verde es, claro está que, mientras más verde más costoso, pero este súper informado consumidor “piensa verde” está dispuesto a pagar por un producto que alcance las expectativas y tendencias del mercado. PROLIM, es una marca de productos de limpieza que se comercializa a nivel nacional. Pretende ofrecer una nueva línea de productos eco amigables, para eso reemplazará sus componentes químicos desde su composición intrínseca utilizando en sustitución de estos, componentes naturales y menos contaminantes, para con esto, poder ganar competitividad a nivel mundial.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3572
Tipo: masterThesis
Paginas: 72 p.
Grado Academico: Maestría de Negocios Internacionales con Mención en Estrategia Competitiva
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales con mención en Estrategia Competitiva

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