Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Sabando, Maritza Rossana-
dc.date.accessioned2022-10-04T16:36:39Z-
dc.date.available2022-10-04T16:36:39Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.citationVera Sabando, Maritza Rossana. (2022). El rol del docente en el desarrollo físico, psicosocial y cognitivo en la etapa de la adolescencia. Modalidad Examen complexivo - Portafolio digital. Trabajo final para la obtención del título de: Máster en Educación mención en Educación Inclusiva. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 58 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3566-
dc.descriptionEste documento corresponde al Trabajo de Titulación de la Maestría en Educación mención en Educación Inclusiva, Modalidad Portafolio. El programa de Maestría en Educación mención Educación Inclusiva plantea dentro de su perfil de egreso la formación de profesionales competentes en su formación teórica; sensibles, creativos y reflexivos frente a la diversidad de los estudiantes, sus familias, y necesidades; conocedores del contexto ecuatoriano y de las políticas que favorecen la atención a la diversidad. El portafolio se define como una colección de evidencias sistemática y organizada que se utiliza para monitorear el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes (competencia) en un área específica (Takona, 2003). El portafolio con fines académicos tiene el propósito de demostrar el desarrollo de competencias profesionales mediante la sistematización de evidencias de aprendizaje, y la reflexión y análisis de las teorías vinculadas a la educación inclusiva y su impacto en la práctica profesional. El presente portafolio se compone de un ensayo reflexivo - argumentativo y diferentes evidencias de aprendizaje, trabajos orientados a fortalecer los aprendizajes generales de tipo cognitivo, procedimental y actitudinal de la Maestría y al desarrollo de competencias de la formación disciplinar (perfil de egreso). Enlace E-portafolio: https://sites.google.com/casagrande.edu.ec/m-vera/presentaci%C3%B3nes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent58 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3688-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_EC
dc.subjectPROFESIONALES COMPETENTESes_EC
dc.subjectDESARROLLO DE COMPETENCIASes_EC
dc.titleEl rol del docente en el desarrollo físico, psicosocial y cognitivo en la etapa de la adolescenciaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorBejarano Acosta, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMáster en Educación mención en Educación Inclusivaes_EC
dc.contributor.otheremailabejarano@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación con mención en Educación Inclusiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3688VERr.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3688CLAU.pdf115.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.