Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/355
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.authorCoronel Ceballos, María Cristina-
dc.date.accessioned2015-05-08T00:53:43Z-
dc.date.available2015-05-08T00:53:43Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationCoronel Ceballos, María Cristina (2013). La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compra. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/355-
dc.descriptionEl docente investigador de la Universidad Casa Grande y decano de la Facultad de Comunicación Social, Enrique Rojas, propuso abrir una línea de estudio sobre Creatividad Publicitaria. De esta iniciativa nace el tema de investigación “La Creatividad Publicitaria como valor agregado para el negocio del anunciante”, que tiene como objetivo conocer desde un punto de vista académico y desde la perspectiva local actual, cuál es el impacto de la creatividad publicitaria. Esta investigación, en conjunto con la tesis de otros ocho estudiantes, pretende sentar las bases para poder desarrollar futuras investigaciones en la misma línea de estudio. En su contenido, este documento, trata sobre el impacto de creatividad publicitaria en la intensión de compra, aborda el tema desde la perspectiva del consumidor y de la industria.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent48 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;432-
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectVENTASes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.titleLa creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMontero Lecaro, Pedro José-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis432CORc.pdf655.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons