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Título : La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compra
Autor: Coronel Ceballos, María Cristina
Director(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Montero Lecaro, Pedro José
Palabras clave : PUBLICIDAD;VENTAS;CREATIVIDAD
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Coronel Ceballos, María Cristina (2013). La creatividad publicitaria y su efecto en la intensión de compra. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;432
Resumen : El docente investigador de la Universidad Casa Grande y decano de la Facultad de Comunicación Social, Enrique Rojas, propuso abrir una línea de estudio sobre Creatividad Publicitaria. De esta iniciativa nace el tema de investigación “La Creatividad Publicitaria como valor agregado para el negocio del anunciante”, que tiene como objetivo conocer desde un punto de vista académico y desde la perspectiva local actual, cuál es el impacto de la creatividad publicitaria. Esta investigación, en conjunto con la tesis de otros ocho estudiantes, pretende sentar las bases para poder desarrollar futuras investigaciones en la misma línea de estudio. En su contenido, este documento, trata sobre el impacto de creatividad publicitaria en la intensión de compra, aborda el tema desde la perspectiva del consumidor y de la industria.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/355
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

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