Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3542
Título : Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales.
Autor: Sandoval Mite, Diana Lorena
Tutor(es): Garay Fernández, Ignacio
Moraga Arce, Sergio
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: igaray@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;PROFESIONALIZANTES;PAP;COLECTIVO CABOS;REVALORIZACIÓN;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;RELACIONES PÚBLICAS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Sandoval Mite, Diana Lorena. (2022). Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la nueva pesca, dentro del proyecto de aplicación profesional (pap) "colectivo cabos", a través de las relaciones públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 113 p.
Codigo Interno : Tesis;3660
Resumen : El documento que se presenta a continuación pretende explicar cómo se dio la experiencia desde el manejo de las Relaciones públicas para la actividad denominada La Nueva Pesca, organizada dentro del Proyecto de Aplicación Profesional de Colectivo Cabos. Esta sistematización tiene como objetivo abordar la problemática del desconocimiento del valor social, económico y ambiental de los cabos de pesca en desuso en los pescadores, Industria pesquera y la ciudadanía, desde la estrategia de comunicación y mediante la difusión, utilizando las Relaciones Públicas para llegar a los medios de comunicación tradicionales y digitales. El equipo Colectivo Cabos pudo realizar una campaña de comunicación, junto a aliados estratégicos, que permitió involucrar a diferentes actores clave para la revalorización de cabos de pesca en desuso, aquí se podrá revisar la experiencia y el aprendizaje obtenido dentro del proceso. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados Alegría Jurado Carla Michelle, Chimbay Santillan Biny Gregorio, Guevara Tomalá Carlos Ernesto, Izquierdo Ledesma Diana Carolina y Sandoval Mite Diana Lorena; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Sistematización de la estrategia de comunicación para el campeonato de la Nueva Pesca, dentro del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) "Colectivo Cabos", a través de las Relaciones Públicas en medios de comunicación tradicionales y digitales”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3542
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 113 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3660SANs.pdf4.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.