Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaray Fernández, Ignacio-
dc.contributor.advisorMoraga Arce, Sergio-
dc.contributor.authorIzquierdo Ledesma, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2022-09-29T17:11:37Z-
dc.date.available2022-09-29T17:11:37Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.citationIzquierdo Ledesma. Diana Carolina. (2022). Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación y Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 109 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3541-
dc.descriptionLa contaminación de los océanos y las playas por cabos de pesca descartados, es una realidad global, que afecta, no solo a los ecosistemas marinos, sino también a los seres humanos alrededor del planeta. Colectivo Cabos, al ser consciente de la situación, ha buscado visibilizar esta problemática, a nivel nacional, presentándola junto con la solución. Es así, que, dentro del presente trabajo, se ha priorizado la revalorización de los cabos de pesca en desuso en tres dimensiones, social, económica y ambiental; ante los principales grupos de interés. Para alcanzar este propósito, se elaboraron experiencias de sensibilización y un artefacto de comunicación con el que se pudiera visibilizar el problema, pero también permitiera a la audiencia experimentar la solución, el campeonato de pesca de basura “La Nueva Pesca”. Este proyecto le permitió a Colectivo Cabos humanizar la relación entre su marca y sus principales grupos de interés al construirlo desde el storydoing como estrategia fundamental en la articulación de diversos actores sociales clave para la realización del evento. Por último, mencionar que el presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes arriba mencionados: Alegría Jurado Carla Michelle, Chimbay Santillan Biny Gregorio, Guevara Tomalá Carlos Ernesto, Sandoval Mite Diana Lorena y Izquierdo Ledesma Diana Carolina; y contiene la sistematización del Proyecto de Aplicación Profesional denominado “Sistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso”; por tal razón los contenidos aquí presentes están relacionados con los otros documentos de los estudiantes mencionados que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad de que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio o copia intencionada.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent109 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3658-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectCOLECTIVO CABOSes_EC
dc.subjectDESCONOCIMIENTOes_EC
dc.subjectRECUPERACIÓNes_EC
dc.subjectSENSIBILIZACIÓNes_EC
dc.subjectREVALORIZACIÓNes_EC
dc.titleSistematización de experiencia del proyecto de colectivo cabos para contribuir a la preservación del ecosistema marino a través de la revalorización ambiental, económica y social de cabos de pesca en desuso: sistematización del proceso de construcción del proyecto colectivo cabos desde el storydoing para la generación de alianzas con grupos de interés clave para el evento “la nueva pesca”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación y Marketinges_EC
dc.contributor.otheremailigaray@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3659IZQs.pdf8.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.