Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3534
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasanova Loor, Mariela-
dc.date.accessioned2022-09-28T16:29:18Z-
dc.date.available2022-09-28T16:29:18Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.citationCasanova Loor, Mariela. (2022). Amor propio: campaña de comunicación para erradicar el Body Shaming. Modalidad Propuesta De Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 61 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3534-
dc.descriptionEl plan de comunicación que se propone tiene la intención de concientizar a la sociedad en general sobre la magnitud de la problemática del body shaming en los niños y adolescentes, a través de un cambio en la comunicación del mismo, donde no se busca responsables o causales del problema, sino más bien que los integrantes de la sociedad puedan aportar de forma positiva a erradicar esta mala práctica que la realizamos desde la antigüedad. Mediante la investigación se pudo identificar su percepción actual sobre esta temática, las soluciones desde su punto de vista y sus consumos de medios sobre campañas de comunicación de responsabilidad social.es_EC
dc.description.abstractThe proposed communication plan intends to make society in general aware of the magnitude of the problem of body shaming in children and teenegers, through a change in its communication, where responsible or causal reasons are not sought. of the problem, but rather that the members of society can contribute in a positive way to eradicate this bad practice that we have carried out since ancient times. Through the investigation, it was possible to identify their current perception on this subject, the solutions from their point of view and their media consumption on social responsibility communication campaigns. Keywords: STRATEGIC COMMUNICATION PLAN, BODY SHAMING, DIGITAL MEDIA, COMMUNICATIONes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent61 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3652-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectBODY SHAMINGes_EC
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.titleAmor propio: campaña de comunicación para erradicar el Body Shaminges_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorGiler García, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digitales_EC
dc.contributor.otheremailmgiler@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3652 CASa.pdf3.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis3652CLAU.pdf451.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.