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Título : Amor propio: campaña de comunicación para erradicar el Body Shaming
Autor: Casanova Loor, Mariela
Tutor(es): Giler García, Gabriela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mgiler@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN;BODY SHAMING;MEDIOS DIGITALES;COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Casanova Loor, Mariela. (2022). Amor propio: campaña de comunicación para erradicar el Body Shaming. Modalidad Propuesta De Innovación. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 61 p.
Codigo Interno : Tesis;3652
Abstract: The proposed communication plan intends to make society in general aware of the magnitude of the problem of body shaming in children and teenegers, through a change in its communication, where responsible or causal reasons are not sought. of the problem, but rather that the members of society can contribute in a positive way to eradicate this bad practice that we have carried out since ancient times. Through the investigation, it was possible to identify their current perception on this subject, the solutions from their point of view and their media consumption on social responsibility communication campaigns. Keywords: STRATEGIC COMMUNICATION PLAN, BODY SHAMING, DIGITAL MEDIA, COMMUNICATION
Resumen : El plan de comunicación que se propone tiene la intención de concientizar a la sociedad en general sobre la magnitud de la problemática del body shaming en los niños y adolescentes, a través de un cambio en la comunicación del mismo, donde no se busca responsables o causales del problema, sino más bien que los integrantes de la sociedad puedan aportar de forma positiva a erradicar esta mala práctica que la realizamos desde la antigüedad. Mediante la investigación se pudo identificar su percepción actual sobre esta temática, las soluciones desde su punto de vista y sus consumos de medios sobre campañas de comunicación de responsabilidad social.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3534
Tipo: masterThesis
Paginas: 61 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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