Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3527
Título : Modelo de negocio “Empresas Con-sentido”: gerencia de estudio técnico
Autor: Calderón Morales, María José
Director(es): Murrieta Vásquez, Manuel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mmurrieta@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE GRADO;MODELO DE NEGOCIO;TRABAJO;CALIDAD DE VIDA;CONSULTORÍA;PRODUCTIVIDAD;ESTUDIO TÉCNICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios
Citación : Calderón Morales, María José (2022). Modelo de negocio “Empresas Con-sentido”: gerencia de estudio técnico. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Gestión del Talento Humano. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 30 p.
Codigo Interno : Tesis;3627
Resumen : El presente modelo de negocios, denominado “Empresas Con-Sentido”, tiene como principal objetivo, la correcta implementación de las distintas modalidades de trabajo en las empresas medianas del Guayas, contribuyendo así a la mejora de sus procesos y un mejor rendimiento y sentimiento de bienestar de los colaboradores. La propuesta va acorde a la problemática originada a raíz de la pandemia, en la que muchas empresas se vieron obligadas a cesar sus actividades de manera temporal o definitiva, mientras que otras tuvieron que adaptar sus procesos a otras modalidades, para evitar cerrar. Cabe mencionar que hoy, con más de 2 años desde el inicio de la pandemia, muchas empresas siguen sin definir correctamente los parámetros entre una modalidad y otra, haciendo que sus colaboradores sean menos productivos, por este motivo queremos realizar una valoración completa con la cual podamos entender mejor, tanto a la empresa como a sus colaboradores, logrando maximizar el rendimiento en cada modalidad y que esto represente una mayor rentabilidad. Con la asesoría que implementaremos, buscamos impactar directamente en una mayor rentabilidad para las empresas y elevar el nivel de productividad y compromiso de los colaboradores. El presente documento es el resultado del trabajo colaborativo de los estudiantes: María Jose Calderón Morales, Mónica Cristina Barzallo Ronquillo, Gina Mariuxi Crespín Romero, Geovanna Cecilia Soto Peralta, Christian Fabricio Arcentales Trujillo, Luis Gustavo Marriott Vivar; y explica el plan de negocios del proyecto denominado “Empresas Con-Sentido”; por tal razón los contenidos están relacionados con los otros documentos que complementan el trabajo general, existiendo la posibilidad que ciertos datos se repitan, sin que esto implique plagio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3527
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Licenciatura en Gestión del Talento Humano
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis3627CAL.pdf773.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.