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Título : Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentales
Autor: Díaz Diblenko, Karina Alexandra
Director(es): Zerega Garaycoa, María Mercedes
Tutivén Román, Carlos
Vallejo Serrano, Ana Luisa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: tzerega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : OBSERVATORIO CULTURAL URBANO;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Díaz Diblenko, Karina Alexandra (2013). Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentales. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Publicidad y Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 77 p.
Codigo Interno : Tesis;436
Resumen : El siguiente documento detalla el procedimiento que se realizó para obtener auspicios de productos de empresas reconocidas a nivel nacional así como también el procedimiento realizado para lograr las diferentes alianzas estratégicas con organismos gubernamentales, quienes ayudaron a la realización del evento de presentación del Observatorio Cultural Urbano, llevado a cabo el día 30 de noviembre del año 2012. Esta tesis indica los procesos que se deben realizar para el correcto levantamiento de fondos al momento de organizar un evento masivo, diseñando un plan de auspicios propicio para la situación que nos permita lograr conseguir los fondos necesarios para el efecto. El proceso de levantamiento de fondos de este proyecto buscó encontrar empresas privadas o públicas y lograr alianzas estratégicas con organismos gubernamentales, para así alcanzar los objetivos planteados. La selección de los diferentes auspiciantes proviene de una deliberación realizada para conseguir marcas reconocidas a nivel nacional que a su vez le darían cierta fuerza de convocatoria al evento, teniendo en cuenta que son marcas que aportan a este tipo de iniciativas. Para la evaluación de la estrategia del levantamiento de fondos, se generaron metas por cumplir que permitieron visualizar el correcto uso de las marcas auspiciantes en las jornadas de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano, acompañado de un plan de auspicios expuesto a cada una de las empresas y entidades gubernamentales.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/351
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Licenciatura en Publicidad y Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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