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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez, Rodolfo-
dc.contributor.authorOrtega Palma, Sonia Martha-
dc.date.accessioned2022-09-12T21:14:44Z-
dc.date.available2022-09-12T21:14:44Z-
dc.date.issued2022-08-
dc.identifier.citationOrtega Palma, Sonia Martha (2022). Modelo de Negocio “Ecuaoutlet”: gerencia de plan de marketing. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocios, Guayaquil. 25 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/3505-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito determinar la viabilidad financiera de un plan de negocio para la creación de una plataforma virtual dedicada a la venta en línea de ropa y calzado en liquidación, descuento y oferta, en la ciudad de Guayaquil. Vale destacar que la idea es comercializar artículos de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado nacional. El enfoque de la propuesta de negocios está dirigido a las personas de Guayaquil, específicamente a la PEA (población económicamente activa) que representa el 61% de la población; y de estratos socioeconómicos medio – alto; es decir los niveles B y C+, llegando a un mercado meta conformado por unas 225 mil personas. La estrategia competitiva de ECUA-OUTLET estará basada en el liderazgo en costos; por tanto, ese sería el tipo de posicionamiento bajo el cual se desea que la marca sea reconocida por el mercado. A partir del plan de inversiones se determina que ECUA-OULET necesitaría un aporte total por $ 35,441.09, para lo cual se llevó a cabo un análisis financiero de indicadores de retorno como la TIR y VAN para establecer si el proyecto sería viable en un horizonte de tiempo de 5 años. Además, dentro de esta propuesta también se involucran aspectos legales relativos a los contratos que se manejarán con los colaboradores y proveedores, especialmente en cuanto a exclusividad de marcas en nuestra plataforma virtual; así como acciones de responsabilidad social empresarial que ayuden a mejorar la calidad de vida de la comunidad a la cual pertenece la compañía, fomentando el buen vivir de colaboradores y el público en general.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent25 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Negocioses_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;3616-
dc.subjectTESIS DE GRADOes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectNEGOCIO VIRTUALes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectOULET VIRTUALes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.titleModelo de Negocio “Ecuaoutlet”: gerencia de plan de marketinges_EC
dc.typeBookes_EC
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.contributor.otheremailrrodriguez@casagrande.edu.eces_EC
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