Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/350
Título : Supervivencia y consumo de los servicios tradicionales en la ciudadela Miraflores
Autor: Elizalde Castro, Andrea Bernarda
Director(es): Albert Santos, Eduardo
Tutor(es): Tutivén Román, Carlos
Colaborador(es): González Cogliano, Mabel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ctutiven@casagrande.edu.ec
Palabras clave : MIRAFLORES;CULTURA URBANA;OBSERVATORIO CULTURAL URBANO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera
Citación : Elizalde Castro, Andrea Bernarda (2013). Supervivencia y consumo de los servicios tradicionales en la ciudadela Miraflores. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 89 p.
Codigo Interno : Tesis;437
Resumen : Miraflores es una de las ciudadelas más antiguas y transitadas de la ciudad de Guayaquil, aparte es una ciudadela en la cual podemos encontrar distintos negocios y prácticas culturales, razón por la cual el equipo de investigación de la universidad Casa Grande vio a Miraflores como un campo lleno de contenido antropológico aún no explotado. A continuación en las páginas que conforman este estudio se podrá encontrar información profundizada sobre los negocios artesanales antiguos que antes se realizaban en muchas partes de esta ciudad, pero que con el paso del tiempo han ido desapareciendo y que aún podemos encontrar en el sector de Miraflores. La finalidad de este trabajo es mostrar de una manera interesante el contenido antropológico presente en esta ciudadela, para lo cual hemos creado distintos productos que plasmen la información obtenida. Entre los negocios analizados que podrán encontrar más adelante se encuentran el negocio de reparación de calzado, Bicicletas, Alfombras y equipos de audio y video.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/350
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 89 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis437ELIs.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons