Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: sector cacao y sus manufacturas (partidas 1803, 1804, 1805 y 1806), a partir del proceso de integración comercial en la CAN, años 1992 al 2012Morales Aray, Luis Adrián
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial, a partir del proceso de integración Comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1992 al 2011Puga Duque, Ondina
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial, a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina), años 1992 al 2011Murillo Ortega, Diego Orlando
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial: a partir del proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina de Naciones), años 1990 al 2011” Sector Plástico Artículos de Envasado (3923)Zambrano Pacheco, María Ornela
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de alimentos y bebidas (partidas: 1604141000 (atún), 1604190000 (los demás) y 1604200000 (los demás), a partir del proceso de integración comercial en la comunidad andina, años 1992 al 2011Arias Izquierdo, María Auxiliadora
dic-2012La internacionalización de marcas guayaquileñas del sector industrial de plástico; (partidas: desde la 3925 a la 3926) a partir del Proceso de integración comercial en la CAN (Comunidad Andina), años 1992 al 2011Bastidas Coello, Nora
ene-2013“Los tweens guayaquileños” ¿Qué compran los tweens guayaquileños, marca o moda?Ampuero Cabrera, Ana Belén
mar-2013El impacto de la creatividad publicitaria en la recordación que tiene el consumidor de las marcasFranco Farah, Iván Daniel
ene-2016Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de marca de la publicación digital ‘All you need is EcuadorZurita Huayamabe, Melissa Andreina
ene-2016Manual de marca.Dávila Lazo, Giuliana Dómenica