Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la identidad visual y marca de la campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentes: “No es Amor”Andrade Castro, Michelle Amanda
nov-2016Memoria del proceso de construcción de la identidad gráfica del Proyecto de Aplicación Profesional espacio digital ‘‘De Hueca En Hueca’’Patiño Alvarado, Claudia Camila
sep-2019Sistematización de la experiencia en el proceso de construcción de la línea gráfica para las actividades realizadas en el proyecto “Pausa por una Buena Causa”Sánchez Cando, Gustavo Adolfo
nov-2019Sistematización del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual, así como el diseño editorial del proyecto libro de mujeres bacanesBenítes Dávila, Christian Santiago
nov-2019Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019Gutiérrez Gómez, Ana María
dic-2020Sistematización de experiencia de la creación de nuevas herramientas y fortalecimiento de las existentes en el ambiente digital del proyecto Güeyitas, para educar a niños y sus adultos inmediatos sobre convivencia responsable con animales de compañía en Guayaquil – Ecuador: evaluación de la actualización visual de la marca para la VII edición del Proyecto de Aplicación Profesional “Güeyitas online”, en Guayaquil – Ecuador durante el 2020Anchundia Ching, Doménica Alexandra
dic-2020Sistematización de experiencia del diseño e implementación de ecosistema virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de capacidades en materia de género de Proyecto Zoom en el 2020: sistematización del rediseño de identidad visual, página web, redes sociales, material impreso y diseño de insumos educomunicacionales de la experiencia virtual Zoom edición 2020Correia Fiallo, Arianna Micaela